Pablo Lescano visitó a los Mendoza y éstos lo reconocieron como el rey de la cumbia

Seba Mendoza y su hermano Milton recibieron al líder de Damas Gratis en Los Mismos de Siempre, el cantobar que armaron en Canning, en el sur del conurbano bonaerense, y luego lo saludaron públicamente a través de las redes sociales.

Ambos definieron a Pablo lescano como El rey de la cumbia y le agradecieron sus muestras de humildad durante el momento que pasó en el lugar.

Pablo Lescano está en la cresta de la ola. En la música tropical argentina nadie discute que es el artista más convocante y de mayor predicamento. Algo que no es de ahora. Todo lo contrario, ya lleva muchos años.

Multitudes que lo acompañan en cualquier lugar del país, en ciudades o pueblitos remotos. En estadios o en los bailes de siempre.

Y esto último es algo que le destacan a Damas Gratis. Pablo Lescano mantiene su postura (que se lo repite a MDT desde hace muchísimos años) de seguir tocando en los bailes que lo convocaban cuando no era tan famoso, de continuar respetando a los programadores de siempre y a los dueños de baile que lo respetaron en las diferentes etapas de su carrera.

Además, como viene demostrando una y otra vez en la intimidad de la movida tropical, no olvida a los colegas con los que siempre tuvo buena onda y se hace el tiempo para compartir momentos con ellos, por más que ahora se siente en los mismos sillones que Susana Giménez.