ESTA BANDA EXITOSA DEL GÉNERO ESTÁ PRESENTANDO NUEVOS TEMAS

El cantante Leo Lacroix le contó a MDT que arrancaron con todo en este 2020.

La banda que lo tiene como cantante, El Súper Quinteto, está grabando su nuevo material discográfico, titulado «HOY Y SIEMPRE», de la mano del sello Magenta.

El CD saldrá en febrero, pero ya pueden ir escuchando los adelantos en las plataformas virtuales de YouTube y Spotify.

La banda sigue dando lo mejor en cada escenario, con su estilo particular de cumbia y guaracha, y como siempre recorriendo el país, de la mano de Fabiana Paz Producciones.

El Súper Quinteto es un clásico de la música santiagueña, con fuerte acento en la cumbia guarachera, bien bailable, para todos los públicos.

Leo Lacroix contó que actualmente están promocionando los temas: “Disfruto”, “La misma moneda”, “Una cerveza” y “Perfume de flor”.

-Anduvieron de gira en estos meses.

-Sí, hace poco estuvimos en Las ciudades de Choele Choel, General Roca y General Enrique Godoy, en la Provincia de Río Negro, y estamos trabajando mucho en Capital Federal y gran Buenos Aires.

-Se los ve muy activos en la tele y en las radios.

-Sí, vamos seguido al programa “Vamos a pasarla bien”, que sale por Crónica TV, y también venimos haciendo radios, presentando lo nuevo. 

-¿Están por grabar algún video clip?

-Hace poco terminamos el video clip del tema “Disfruto”, que ya se puede ver en YouTube.

-¿Cuáles son las próximas giras? 

-Ya tenemos cerrado casi todo enero y febrero en lo que son carnavales y fiestas privadas. Arrancamos el 11 de enero en San Luis, Luego Buenos Aires; 24, 25 y 26 de enero, Tucumán. Luego tenemos Entre  Ríos en Febrero y los corsos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

-¿Cómo está formada la banda?

-Leo Lacroix (Voz), Pablo Giordano (Bajo), Gabriel Ferreyra (Acordeón), Matías Giordano (Guitarra) y Guido Soria (Timbal).

(Nota publicada en MDT 151)