NUEVO TEMA, RECITAL VIRTUAL Y MUCHOS PROYECTOS

La banda está muy entusiasmada con el nuevo recital virtual, que ofrecerá el 14 de noviembre.

Será un recital en vivo, desde la ciudad bonaerense de Luján, con artistas invitados.

Una nueva oportunidad de La Groza para conectarse con sus miles de seguidores, a un precio accesible (200 pesos la “entrada”, más $35).

La banda cuartetera presentará esa noche todos sus clásicos, además de una de las novedades, “El Tren”, que próximamente se estrenará en su canal oficial de YouTube.

La canción tendrá su videoclip en breve. A fin de mes comenzará el rodaje, en la estación José C. Paz, con producción general de Mariela Conti.

Luego vendrá el videoclip de otro tema ya muy conocido de La Groza: “Cuando te enamores”.

Estas dos canciones formarán parte del próximo CD del grupo, que será editado por el sello Magenta.

Los cantantes de La Groza Cuarteto (los gemelos Christian y Miguel Tassara) le dijeron a MDT que el material “está muy bueno, realmente muy bailable y explosivo”.

Ni siquiera la cuarentena por la pandemia mundial detuvo el trabajo del grupo, que tiene una agenda cargada con entrevistas radiales y vivos a través de Instagram y Facebook.

Todos los que integran La Groza destacan la gran convocatoria lograda en las redes sociales y el fuerte apoyo recibido de las radios del interior del país.

Los videos de La Groza están presentes en el programa Pasión de Sábado (América TV) y está previsto que toque en vivo en el estudio de SER TV.

Por supuesto, como todos los grupos, alberga mucha expectativa por la pronta reapertura de las actividades musicales en la Ciudad de Buenos Aires y en municipios de todo el país.

La Groza es una banda que logró una fuerte penetración en distintas provincias, no sólo en las que son netamente cuarteteras.

Entre sus proyectos está grabar en Buenos Aires con bandas muy importantes del cuarteto. Por supuesto, cuando avance esta lenta apertura laboral para la música.