A TODO CUARTETO EN UN EMOTIVO RECITAL VIRTUAL

Fue una experiencia extraordinaria para la banda y todos los que forman parte de La Groza.

El recital virtual que dieron desde Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, les dejó sensaciones que serán difíciles de olvidar.

-Todo salió muy bien y estamos agradecidos a cada uno de los que participaron: al público, a los medios y a nuestra gente, por el apoyo incondicional de siempre- señaló Christian Tassara, vocalista de la banda junto a su gemelo, Miguel.

-Pasamos una maravillosa tarde-noche a todo ritmo y la experiencia nos dejó la felicidad de saber que podemos seguir aportando alegría a cada corazón- agregó Miguel.

-Mucha gente recalcó que tuvo la oportunidad de pasar un lindo momento en una situación tan difícil como es esta pandemia- puntualizó Christian.

-Ellos la pasaron bien y nosotros disfrutamos como pocas veces. ¡Teníamos tanta necesidad de volver a hacer música!- recalcó Miguel, todavía emocionado por todo lo vivido.

Todos los integrantes de La Groza también agradecieron a la locutora Elizabeth Moreno por su participación, al Club Leloir de Lanús por la locación y a Claudio Benítez por la organización del recital vía “streaming” (virtual).

La Groza hizo sonar su cuarteto y ya está pensando en una nueva fecha para otro recital semejante.