BRIAN LANZELOTTA-ÁNGELA LEIVA Y ROCÍO QUIRÓZ-RODRIGO TAPARI COMPETIRÁN POR LAS SEMIS DEL “CANTANDO 2020”, PERO LA OPINIÓN MAYORITARIA ES QUE MERECÍAN DEFINIR EL CERTAMEN

En realidad, las dos parejas ya ganaron. Y con ellos, también salió vencedora la movida tropical.

Mucho más si sumamos a Gladys-Tyago Griffo, madre e hijo, quienes anoche fueron eliminados, también en semifinales, por el actor Cachete Sierra.

Porque las tres parejas demostraron que reúnen calidad, experiencia, dominio del escenario y profesionalismo. Y que no por nada brillan en un género que desde siempre está perseguido por los prejuicios.

Hoy saldrá el segundo finalista, la pareja que competirá mañana por el primer premio contra Cachete, el carismático ex Casi Ángeles que arrasó cada vez que debió ir al teléfono para continuar en el programa.

Lo suyo no es el canto, porque a veces desafina bastante. Lo de Cachete son todos los otros condimentos del show y tampoco está mal que se lo premie por eso.

Brian-Ángela o Rodrigo-Rocío. Esta noche se sabrá quién sigue para representar a la movida tropical en la gran final.

Como ocurrió anoche en la otra semifinal, deberán competir con cuatro temas. Seguramente pondrán lo mejor de cada uno y en cada canción se verá quién está más nervioso o nerviosa, quién logra convencer más a los jueces y quién o quienes, en definitiva, entrarán con mayor fuerza en los hogares.

Es una situación difícil para los cuatro protagonistas, que se conocen de años porque comparten la vida de la movida tropical.

Suerte para las dos parejas, que ya ganaron porque demostraron en un espacio súper exigente, ante un público con mayoría de gente que no los conocía, que por algo llevan años de giras, de shows y de recorrer La Argentina y otros países del mundo.