UN GRUPO DE REPRESENTANTES, MANAGERS, PROGRAMADORES Y EMPRESARIOS SE REUNIERON PARA DESPEDIR EL AÑO

Esta fue la última cena del año y esta vez quien puso el lugar fue Bistoletti Junior, representante de El Polaco y Ariel El Traidor, además de programador de muchos lugares bailables.

El sitio, en la ciudad bonaerense de Berazategui, fue muy elogiado por los asistentes, que se conocen desde hace muchos años y que tienen carreras más o menos semejantes.

Este grupo de representantes forma parte de una generación intermedia en la movida tropical. Trabajaron en su mayoría con los grandes pioneros y hace un tiempo comenzaron a ocupar ellos los espacios preponderantes. Se conocen de épocas en las que eran manager y no hay secretos entre ellos.

A estas cenas suman a managers de sus oficinas que ya van tomando cierto vuelo, a algunos programadores que también empiezan a representar grupos y, en algunas ocasiones, a empresarios amigos del interior.

Para esta última reunión del año fueron invitados empresarios del interior del país que habían llegado a Buenos Aires por los recitales de Damas Gratis en el Luna Park: Eduardo Calafiore (Tucumán) y los socios Semilla y Pantera (Santa Fe).

Hay otros grupos de representantes, más jóvenes o más nuevitos, que se reúnen por otro lado, aunque con menos asiduidad.

Y también están los representantes, de generación intermedia y nuevitos, que van de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, como enseñaba Perón.

Este grupo de la generación intermedia vivió el espíritu de los 90, cuando las fiestas eran continuas. La gran diferencia con aquellos es que lo de ellos son cenas de amigos, tranquilas, de asado, charlas y risas, no descontroladas como las de otras épocas.

Además, que en estas reuniones no asisten artistas, como si ocurría en la primera época de la movida tropical.

Otros tiempos.

Esta grupo incluye, además de Junior, a Marcelo Kessel (Tambó Tambó y Marilyn), Alan Sabini (Néstor En Bloque), Chapa Gramajo (El Dipy y Sergio Torres), Fabián Gamarra (Chili Fernández y Hernán y La Champions Liga), Ariel Correa (El Villano y Mozthaza), Ale Puchetta (papá de Barby Vélez y representante de El Apache Ness), entre otros.