UN VIDEO GRABADO POR LA BANDA TIENE UNA PARTICULAR Y TIERNA HISTORIA

Mauro Piñeyro le contó a MDT que Don Mauro nació de un largo sueño personal.

En MDT 151, el músico y productor de Ráfaga, recordó:

-A partir del 2019 comencé con la idea firme de armar Don Mauro, con canciones propias que había compuesto a lo largo de los años, para distintos artistas, y que por una cosa u otra nunca fueron grabadas.

Su sueño musical fue avanzando y al poco tiempo integró a su familia en el proyecto, no sólo desde la parte anímica, sino también con tareas concretas.

Por ejemplo, uno de sus hijos es el creador del logo de la banda, que llama mucho la atención:

-Aunque parezca loco lo que te voy a contar, todo surgió de un logo que vi de una banda de Estados Unidos. Era el de un gato, pero dibujado. Y ahí pensé en lo que después creamos. Yo tuve la idea de lo que quería, pero la realización fue de “Facu”, el más chiquito de mis hijos, que está estudiando caricatura. Le dije que quería algo con un señor mayor, con unos bigotes muy particulares. Y él inventó lo que es el logo de la banda.

Tiempo después, cuando ya la banda tenía temas grabados y comenzaba la difusión, a Mauro se le ocurrió sumar a su familia en la grabación de uno de los videos.

-En el video clip de “Me enamoré” participa Gabriela Bogado, bailarina del programa de TV  Pasión de Sábado, y también toda mi familia: mi mujer, mis tres hijos, mi nieto, algunos sobrinos y amigos. La filmación tuvo una enorme carga emotiva. Y ni que hablar del resultado. Te puedo asegurar que me conmuevo cada vez que lo veo.

La foto que acompaña esta nota es de esa jornada de grabación. También está imagen conmueve a Mauro Piñeyro, que se creía curtido con miles y miles de escenarios y kilómetros recorridos con Ráfaga.

La vida le sigue regalando emociones.