DE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO

La historia de esta banda se remonta al año 2009, cuando comenzaron los ensayos.

La Expansiva es oriunda de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, y realizó su primera presentación en 2010, con ocho integrantes, y un espectáculo en vivo que causó una buena impresión.

Desde ese momento inició una linda carrera, que los llevó por todo Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa, con dos ritmos en los que se destaca como pocos: cuarteto y cumbia, con un estilo muy definido, propio, único…

En 2014 La Expansiva sufrió un fuerte golpe con la muerte en un accidente de uno de los pilares de la banda, Juan Federico Paredes, lo que motivó una interrupción de los shows durante un año.

El regreso fue difícil porque el cantante original del grupo, Cristian Sensan, se había radicado en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba).

El grupo siguió trabajando con distintas voces, inclusive femeninas, hasta que a fines del año pasado se producen dos hechos importantes que les dan un nuevo giro a La Expansiva.

Por un lado, se produce el regreso del cantante Cristian Sensan. Por el otro, el grupo conoce a la productora Lorena Antibil (MAX ER Producciones), quien comienza  un trabajo estupendo para posicionar a La Expansiva en toda la Argentina y en países limítrofes…