EL MUNDO DEL CUARTETO LLORA LA MUERTE DE COCO, EX FUTBOLISTA, PAPÁ Y REPRESENTANTE DEL CANTANTE

Todas las voces del cuarteto transmitieron las condolencias a la familia Córdoba por la muerte de Jacinto “Coco”, el papá, representante y productor de Damián, uno de los artistas más exitosos del género.

“Coco” falleció como derivación de un transplante de hígado, tras 10 años de lucha contra la enfermedad.

El papá de Damián Córdoba era una persona reconocida y muy querida en el ambiente del cuarteto. Fue productor, representante y manager de su hijo, a quien acompañaba a todos lados.

“En este momento tan difícil no existen las diferencias ni las rivalidades. Somos seres humanos y una pérdida es algo desgarrador y difícil de superar. Sólo quiero decirte que Dios te dé la fuerza para seguir de pie. Sos un gran artista y hoy padre de familia y tenés que estar bien. Tu viejo está orgulloso de todo lo que lograste como artista y persona. Todos mis respetos. Q.E.P.D. Hasta siempre, Coco”, escribió en sus redes sociales Ulises Bueno, quien a su vez viene de pasar un gran susto con su madre, Beatriz Olave.

Todos los artistas del cuarteto hicieron llegar sus condolencias a Damián Córdoba y su familia. El cantante suspendió todos los shows que tenía previsto en los próximos días.

Jacinto Córdoba fue un destacado delantero del fútbol catamarqueño en las décadas del 70 y 80. Surgió en San Lorenzo de Alem y también pasó por clubes de otras provincias. Luego fue policía provincial y abandonó la fuerza para mudarse a Córdoba cuando su hijo Damián le dijo que quería volcarse a la música.

“Coco” acompañó en todo momento los sueños de Damián y en el mundo del cuarteto siempre valoraron su empuje para ayudar en la carrera de su hijo.

Con los años, Damián Córdoba se convirtió en uno de los máximos referentes del género y junto a él siempre estuvo “Coco”, su padre, su amigo y consejero.

Por eso, el mundo del cuarteto cordobés sabe muy bien por lo que está pasando en estas horas Damián Córdoba.