Lanzelotta recibió una gran noticia y la compartió con sus fans, que también se emocionaron

El ex Gran Hermano 2015 está pasando un buen momento profesional y a eso se sumó en las últimas horas una noticia hermosa que inmediatamente compartió con sus seguidores.

Brian Lanzelotta anunció que será papá nuevamente, como fruto de la relación que mantiene desde hace un año con Marianita César, ex integrante del programa televisivo Combate.

Ambos lo comentaron simultáneamente a través de sus redes sociales y compartieron la misma imagen, juntos en una piscina, en la que él le besa a ella la panza.

Mariana César está de tres meses. La pareja todavía no conoce cuál es el sexo del bebé.

Brian ya tiene un hijo de 9 años, Ian, de una relación juvenil. Si bien lo sospechaba desde un principio, él recién confirmó que el pequeño era su hijo cuando le exigió a su ex pareja que se sometiera a un ADN.

“Hoy es un día muy especial. La familia se agranda y me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás. Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida, fruto del amor que compartimos, y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo. Por ahora se llama «cosito» porque no sabemos si es varón o nena, pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá, espero ser todo lo que esperás. Te amo, @marianitacesar”- escribió Brian en su cuenta de Instagram.