PASAN DE UNO BIEN ARRIBA A OTRO QUE HABLA DEL DESAMOR

El Polaco sumó al cuarteto en los últimos tiempos y se lo vio en el verano cantando a dúo con su amigo Diego Olmos.

Fue en Córdoba, donde aman su cumbia y donde al cantante de Lanús se lo vio feliz con su última pareja, la bailarina Barby Silenzi, con quien son padres de Abril.

Los últimos días de la pareja están muy lejos de aquellos que dieron a conocer desde las sierras cordobesas.

Y justo en la previa de una nueva participación televisiva como pareja, ya que serán parte –juntos-  del ambicioso “La academia”, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas El Polaco apareció en televisión anunciando que se había separado definitivamente de Barby. Que la sigue amando, pero que ya fue y que eso lo tiene muy triste.

Ella, en cambio, primero dijo que no era así, que seguían juntos, pero a las pocas horas reconoció que estaba todo mal entre ellos.

“Es una pareja tóxica”, dicen de ellos en el mundo de la televisión.

En el medio están todos los que quieren verlos juntos, especialmente la familia que habían armado.

Esta foto que publicamos no es vieja. Tiene sólo unos días y se sacó en pleno ensayo de la pareja para el pronto debut en “La Academia”.

Ojalá pronto tengamos otra igual, como signo de que El Polaco y Barby vuelven a estar bien entre ellos y que el momento que viven sea más para cuarteto y cumbia alegre que para un tema triste para escuchar solos en la madrugada.