CHILI FERNÁNDEZ Y WALTER ENCINA SE UNEN A OSCAR BELONDI PARA AVANZAR EN PROYECTOS

El largo encierro obligado por la pandemia generó movimientos de unidad en la música tropical argentina.

Los artistas se juntaron para grabar canciones y apoyaron de una u otra manera las iniciativas de los colegas.

Oscar Belondi generó muchas movidas entre los cantantes y músicos en general a partir de su empresa, Parulo Producciones, que no detuvo su crecimiento en estos tiempos de pandemia.

El líder de La Repandilla lleva adelante desde hace años la idea de la autogestión de las bandas y lo puso en práctica con sus grupos.

Muchos se fueron sumando en estos meses a esa iniciativa y pasaron por las instalaciones de la productora, ubicada en San Justo, donde funciona la oficina de representaciones y de Parulo Récords, además de estudios de grabación, de ensayo y de TV (desde allí se emite el programa MDZ).

Con el inicio de los recitales en vivo (en teatros, parrillas, bares y lugares al aire libre, con protocolos especiales), en Parulo se arman agendas de shows para una gran cantidad de artistas.

A saber: La Repandilla, Eh!!!Guacho, La Base, La Roca Callejera, El Rodry, Los Chakales, Son Ellos, Aluna2 y, también, Walter Encina, Chili y varios más.

En Parulo Producciones se arma, por ejemplo, la cartelera de los shows de cumbia que tendrá todos los viernes, desde marzo, el teatro Woodstock, de San Justo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Una movida que va creciendo…