LA CONJUNCIÓN DE ÉXITOS DE ESTAS DOS BANDAS DA MUY BUENOS RESULTADOS

En tiempos de cuarentena, La Base y Eh!!!Guacho están preparando nuevos temas y muy pronto los presentarán para que sean apreciados por los miles y miles de seguidores que tiene cada uno por su lado.

Mientras tanto, sus cuentas de YouTube se movieron mucho durante la pandemia por los “Contrapunto” que presentaron.

Un éxito por un lado y la réplica de otro suceso que llega del otro lado levantó el ánimo de mucha gente que, encerrada en su casa, seguramente se puso a bailar como si estuviera en un boliche.

Las voces de Gonzalo Salinas (La Base) y Leito Alzaga (Eh!!!Guacho) son muy aceptadas por los antiguos seguidores de estas dos bandas y en los últimos tiempos sumaron nuevos fans a la historia de los grupos.

Es que no son sólo buenas voces. También hay carisma y personalidad. Es lo que dicen los mensajes que llegan a sus redes sociales de parte de fans de todo el país y también del exterior, porque los éxitos de las dos bandas hace muchos años que trascendieron nuestras fronteras.

Los dos grupos forman parte de Parulo Producciones y muchas veces se presentaron sobre escenarios para hacer «Contrapuntos», lo que desató el fervor de la gente. Y se repitió ahora con la fórmula llevada a YouTube.