Las dos bandas son protagonistas de los carnavales del norte argentino, que ya empezó y continuará hasta la primera semana de marzo.
Tanto La Base como Eh ¡!!Guacho tienen un público seguidor en Salta y Jujuy, donde son protagonistas permanentes durante todo el año. Y mucho más para esta fecha, cuando se da fiesta corrida en ambas provincias.
Este fin de semana, ambos grupos continuarán la recorrida más al norte y cumplirán una gira por Bolivia, entre el viernes 8 y el domingo 10.
Las dos bandas forman parte de Parulo Producciones, la agencia artística creada y sostenida por Oscar Belondi.
En la extensa nota para MDT 140, que está actualmente en los puestos de diarios y revistas, Oscar habló sobre ambos grupos.
– Ellos siguen con su camino, trabajando. No es “guau”, no están en su mejor momento en lo que tiene que ver con difusión, con estar sonando en las radios, pero son un clasiquito y da gusto apreciar el show de ellos en vivo sobre el escenario. Está bueno, porque si bien hoy no son los más taquilleros, cualquier boliche de esta nueva generación los disfruta y si van a tocar en bailes con gente de 40 años también lo disfrutan. Metieron muchos éxitos en estos años y eso para mí es más que importante porque el que escribió todas las canciones y las arregló desde cero soy yo. Por lo tanto, me enorgullece muchísimo que sigan agradando a la gente. Y ojo que no pasa eso con ellos sólo en Argentina. También en Bolivia. Acaban de venir de Uruguay y de San Pablo, Brasil, y en agosto irán nuevamente a México. Están tapaditos, no están muy promocionados. Hoy la vista de mucha gente está en internet y por ahí en ese lugar ellos no están mucho. Pero nosotros estamos felices de seguir. No nos enloquece estar a la vista de todo el mundo. Nos alegramos con lo que hacemos y lo que tenemos. Vamos tranquilitos, tapaditos. Nunca nos interesó estar entre los cinco primeros.

Artículos Relacionados