Hay buenas noticias para esta banda emblemática de la movida tropical, que sigue recorriendo distintas provincias con sus grandes éxitos y los nuevos temas, con la voz de Gonzalito Salinas.
La Base fue uno de los protagonistas de las fiestas de la primavera en las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.
A las giras por el interior de La Argentina se suman recorridas por Uruguay, Paraguay y Bolivia, para tocar y, a la vez, para promocionar los nuevos temas y renovar el contacto con los fans que el grupo tiene en cada uno de esos países. Además, para despejar cualquier tipo de error sobre la actualidad de la banda.
-Como siempre, estamos súper agradecidos a todos los fans del país que nos apoyan y también a los de países vecinos que siempre reclaman la presencia de La Base. Adonde vamos, por supuesto nos piden los grandes éxitos, pero a la vez quieren conocen las novedades- comenta Gonzalito en MDT 137.
-Sabemos que están preparando el nuevo material.
-Así es. Nos lleva tiempo por las giras, no queda mucho tiempo para pasar por el estudio de grabación, pero siempre estamos en la selección, producción y ensayo de los temas que vamos eligiendo, cosa de tener todo preparado para cuando Oscar Belondi, nuestro productor, nos llame para grabar.
-Es importante para ustedes la experiencia y el aporte de El Judío, el histórico integrante del grupo, ya una leyenda de La Base.
-¡Totalmente! Por todo lo que vivió con el grupo y lo que significa como músico, porque lo conoce y quiere todo el mundo y por su entusiasmo. Él nos contagia la pasión por La Base y nos alimenta esas ganas de seguir avanzando siempre.