La banda que marcó una época sigue generando música para las nuevas generaciones y prepara nuevos temas

Integra Parulo Producciones, la empresa de Oscar Belondi, quien ya está preparando nuevos temas para el grupo y le aclara a quien quiera oírlo que la banda sigue vigente.

Están un poquito olvidados en el mercado, pero tienen sus clientes, sus placitas, y es hora de meternos a grabar para buscar algunos temas más que los posicione de nuevo a nivel nacional e internacional-le dijo Oscar Belondi a MDT (para la edición 147, que actualmente está en los puestos de diarios y revistas, en referencia a La Base y a Eh!!!Guacho, que también integra Parulo Producciones,  junto a La Repandilla).

Oscar detalló en esa nota la lista de provincias que suele visitar La Base y también destacó a los empresarios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires que siguen confiando en la banda, hoy encabezada por el vocalista Gonzalo Salinas.

Belondi adelantó que está preparando nuevos temas para el grupo.

-Con La Base, el estilo me nace. Yo sé lo que tengo que hacer. Así que tengo que fijarme en las canciones, no ser tan agresivo como al principio, seguir la línea de “Muchacha sola”, “Vienes y te vas” o “Me enamoré otra vez”, que fueron éxito con Néstor y con Seba. Hoy tengo que buscarle el temita a Gonzaseñaló.

Es verdad que La Base trabaja todas las semanas. Por ejemplo, en estas horas viaja a Mendoza. Su primer show será mañana y luego tendrá tres el viernes y cuatro el sábado.