UNA LINDA FUSIÓN DEL GÉNERO POP CON LA CUMBIA

La historia de la banda comenzó en noviembre 2019.

-Lo que hacemos es cumbia, fusionada con algunos temas de pop. La banda está conformada por cinco músicos y una cantante femenina. En batería acústica, Juan “Popes” Billordo; tumbadora y bongó, Fabio Sosa; bajo eléctrico, teclado y productor de la banda, Pablo Bordón; Bajista, Jorge Lanchy, y cantante, Alejandra Molina. La banda original es de cinco músicos y en vivo somos seis, con un guitarrista  invitado, Luciano Niz.

Quien cuenta esto es Pablo Bordón, músico y productor de la banda. El productor artístico es Pulpo DJ, muy conocido en la zona sur del conurbano bonaerense (es dueño de Radio Pulpo, de San Francisco Solano).

Pablo le cuenta a MDT:

-Tenemos varios sencillos, que por suerte gustan: “3000 Kilómetros”, “Respirar”, “Vuelve amor”, “Estrella digas” y “Déjenme sufrir, no me lastimes”. También, dos videos líricos y cuatro videos que hicimos en cuarentena. Y se viene lo nuevo, con la voz de Alejandra, que también tendrá video clip.

-Nuestra música está sonando en Estados Unidos, Bolivia y México. Acá, en las provincias de Entre Ríos, Salta, Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.

-Creemos que nuestra primera gira podría ser por la provincia de Córdoba, donde está sonando muy bien la música de Klaro Sabor. Además, para marzo está previsto el segundo “streaming” de la banda.

La cumbia pop viene sonando, con un Klaro Sabor…