EL CANTANTE CUARTETERO (“LA BANDA DE CARLITOS”) CONTÓ QUE LLEVA VARIOS DÍAS CON COVID 19 Y QUE AL PRINCIPIO LA PASÓ MAL

Kesito Pavón es una figura del cuarteto, al frente de La Banda de Carlitos, y con un perfil muy alto en el ambiente.

En las últimas horas se supo que él fue una de las tantas víctimas del Covid 19 en Córdoba, una provincia que sumó cientos de casos en los últimos tiempos.

El epicentro de los contagios es la ciudad de Córdoba.

El cantante, que a principios de la cuarentena inauguró un negocio para vender lomitos, con la aclaración de que “los músicos no somos millonarios, necesitamos trabajar”, acaba de confirmar que es una de las tantas víctimas de la pandemia mundial.

Sólo que en su caso la enfermedad no lo golpeó tan fuerte. En realidad, por lo que contó, al principio sí lo asustó un poco, pero ahora su estado mejoró.

“La verdad, no quería contar nada, para que no se preocupen. Pero ya salió por varios lados y mucha gente se preocupó. Y la verdad me dio Positivo de Covid 19. Muchas gracias por los mensajes y por desearme buena recuperación. Sólo decirles que se cuiden. Y Dios me los bendiga”, publicó “Kesito” en sus redes sociales.

Al Canal 12 de la ciudad de Córdoba, el cantante le contó que los primeros síntomas los experimentó el jueves pasado y que al día siguiente comenzó a tener mucha fiebre.

Ese estado continuó por un par de días. “La verdad, me asusté”, confesó el cantante.

Por suerte ahora ya está mejor y le aconseja a sus seguidores que se cuiden.