LA JURADO DEL “CANTANDO” QUISO ACLARARLE ALGO A SU COLEGA Y “LA BOMBA” ESTALLÓ

No es la primera vez que se enfrentan y seguramente no será la última.

Se dio en una noche muy mala para la pareja que forman Gladys y su hijo Tyago.

En una nueva ronda, eligieron interpretar un tema de Leo Dan (“Libre y solterito”) y al jurado no le gustó lo que hicieron.

En total cosecharon apenas 16 puntos, demasiado bajo para sus aspiraciones de continuar en carrera como favoritos.

Pero lo peor para Gladys fue cuando Karina quiso aclarar una situación que se dio en otra gala.

Tyago Griffo, que nunca protagoniza ningún escándalo, otra vez tuvo que escuchar una intensa discusión de su madre.

«Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía», empezó La Princesita.

¿Era necesaria la aclaración? La pregunta que corrió luego en las redes sociales, especialmente entre quienes no la quieren a Karina y entre los seguidores de Gladys y de Tyago Griffo (especialmente de éste).

Evidentemente, Karina se había quedado dolorida y lo quería expresar.

«Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa, dentro de las limitaciones que tengo, dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy un experta. Pero, dentro de lo que puedo, ser lo más justa posible», continuó La Princesita, mirando a Gladys, quien comenzó a poner mala cara. 

«Primero, quería preguntarte, ¿de dónde sacás eso?», disparó Gladys, y no escuchó lo que Karina respondía porque siguió: «Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach». 

«Hace cinco minutos me dijiste “sé buena”- insistió Karina. 

Palabras más, palabras menos, luego se dio este intercambio:

(Gladys)-Te admiro un montón, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, pero ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar» (…) Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera me mandó al otorrino, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?.

(Karina)- Relajá. Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación.

(Gladys) Me mandaste a estudiar, no mirar el piso, y te la dejé pasar. Por lo menos, por respeto, no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero ¿sabés por qué?. Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público. 

En ese momento intervino el conductor del programa, Ángel de Brito, y dijo que no parecía que la quisiera mucho.

(Gladys)- Es que tampoco voy a dejar que Karina me rete a mí como a una nena que no soy. Soy una señora mayor que tiene mucho escenario. Así que no voy a dejar que me rete