Lo anunciamos en MDT 144: se reencontraron para el Bailando 2019

Pasó mucha agua bajo el puente y lo que parecía imposible, por lo menos para los que veían la historia desde afuera, se concreta en el Bailando 2019.

Karina y El Polaco otra vez aparecen juntos, como cuando eran pareja sentimental, después que los medios hablaran hasta el cansancio de la conflictiva relación que tuvieron y hasta los buscaron para que uno y otro hablaran de todo lo vivido entre ambos.

Pasaron también otras parejas sentimentales en la vida de ambos y él hasta tuvo otra hija con otra pareja.

El “reencuentro” no está exento de polémicas. Será para “Salsa de a tres”, uno de los bailes del programa de Marcelo Tinelli. Es que para ese ritmo primero habló con El Polaco la mediática Charlote Caniggia, quien ahora se siente “traicionado” por su amigo.

Esto lo contamos en MDT 144. Pero también informamos sobre el motivo que llevó al Polaco a decir que sí cuando le propusieron bailar con Karina.

Quien inclinó la balanza fue Solcita, la hija de 11 años de El Polaco y Karina, que se pone muy contenta cuando los ve juntos.

Y evidentemente ahora ese reencuentro es posible. Poco tiempo atrás, no. En una nota televisiva reciente, ambos contaron que se divirtieron mucho en los ensayos.