LOS BUENOS DESEOS DEL REPRESENTANTE PARA EL DEBUT DE “LA PRINCESITA” EN EL CANTANDO 2020

Karina comenzará esta noche otra etapa importante en su carrera artística, con una nueva intervención televisiva.

Será una de las personas que deberá calificar como jurado a quienes participen en el “Cantando 2020”.

Fue elegida como una de  las grandes protagonistas del certamen, junto a sus compañeros-jueces Nacha Guevara, Moria Casán y Pepito Cibrián.

Nada más y nada menos.

Un gran logro para quien arrancó de jovencita en la movida tropical y que se mantiene entre las preferidas del público desde entonces.

“¡Mirá adonde llegaste! Felicitaciones y mucha “mer” para esta gran noche. Por más desafíos y éxitos, como siempre. Bien merecido”, le escribió hace unas horas a Karina el representante Beto Godoy, vía Twitter.

Se conocieron cuando Beto era manager de Angela, pero se trataron mucho entre 2010-2012, cuando coincidieron en Rey Producciones. Ella formaba parte del elenco de la agencia artística y él fue su mánager.

Con los años siguieron manteniendo trato y él, ya con su propia agencia (BG Shows), más de una vez la contrató para distintos eventos.

“Jaja. Mirá vos, ¿no? Jaja. Bueno. Muchas gracias, Betho”, Le respondió Karina al representante de El Guachoón y Los Turros, con evidente cariño, porque acompañó la frase con un corazoncito.

Seguramente se alegró que alguien que la conoce de otra etapa de su carrera –y que sabe de sus esfuerzos- esté contento por su crecimiento.