BAILARON JUNTAS EN TELEVISIÓN Y CONTARON UNA HISTORIA DE VIDA CARGADA DE SACRIFICIOS

Desde que es famosa Karina contó que su historia artística tiene mucho que ver con los sacrificios de su familia, especialmente de su mamá.

Ahora quiso contarlo en “La Academia” de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli por Canal 13.

Karina explicó por qué eligió a Mónica, su mamá, para bailar la salsa de a tres y reveló que ella siempre quiso ser artista pero que nunca pudo dedicarse porque debía trabajar para darle de comer a sus hijos.

Por lo que contaron ambas, la vida de la familia nunca fue fácil.

“Yo de chica me ponía siempre más del lado de mi papá. No entiendo por qué, porque era chica, calculo. Después de convertirme en mamá, y ya cantando y teniendo otras posibilidades para ofrecerle a mi hija, pude entender todo el esfuerzo y todo lo que había hecho mamá que en su momento no valoraba”, reconoció Karina.

“Hoy soy agradecida porque fui muy desagradecida de chiquita”, agregó.

La vida de la familia estaba llena de sinsabores y, de adolescente, Karina ocultaba todo lo que vivía realmente.

“Con lo que ganaba, a mamá le alcanzaba para pagar una habitación muy chiquita donde teníamos la cama, una cocina. Yo siempre mentía cuando me dejaban en mi casa; como había un caserón adelante, yo decía que esa era mi casa, y después me mandaba a la piecita del fondo. Hoy, de grande, subiría fotos de la casita en la que vivía para decir: “gracias mamá”, señaló Karina, entre lágrimas.

La mamá de la cantante contó a su vez que, más allá de sus problemas sentimentales, siempre se ocupó de sus hijos y que trabajaba mucho para mantenerlos. Y de tanto pasar de una ocupación a otra casi no tenía tiempo para estar con ellos.

Sin embargo, estaba al tanto de todo lo que les ocurría, a través del teléfono, y trataba de que no les faltara nada.

Alguna vez Karina le contó a MDT que su madre cantaba todo el tiempo y que fue su primera “maestra”.

Como sabía del amor de Mónica por el arte, Karina quiso cumplirle un sueño a su madre y bailaron juntas en la televisión.

Un momento muy emotivo que ambas disfrutaron mucho, en tanto en el estudio (y seguramente en cada hogar donde se veía el programa) mucha gente dejó caer algunas lágrimas.