BRILLÓ EN EL INICIO DEL “CANTANDO 2020”

Anoche fue la gran protagonista en el arranque de una nueva edición del reality y seguramente emocionó a quienes la quieren desde siempre, desde cuando la bautizaron como “La princesita de la movida tropical”.

Fue un apelativo que hacía referencia a su juventud  y buscaba el contraste con Dalila, considerada en ese momento la reina de la cumbia santafesina.

Cuestión de marketing, que a ella le gustó un poco de entrada y empezó a desagradarle a los pocos años.

Pero el seudónimo quedó. No en la movida tropical, que ya no lo usa más desde hace bastante tiempo. Así la llaman en otros ámbitos, los que la descubrieron como artista hace poco.

Su crecimiento artístico es enorme. Lo demostró en la comedia musical con Flavio Mendoza y en sus intervenciones vocales en el “Bailando por un sueño”.

Anoche, en el arranque del “Cantando 2020”, protagonizó un cuadro musical en el que brilló, lo mismo que Damián Córdoba, gran figura del cuarteto y un cantante que, como Karina, lleva sus espaldas como carta de presentación miles y miles de shows en todos los escenarios del país, siempre ante multitudes, siempre rodeado del cariño de la gente.

En el resto del programa Karina se ocupó de lo que será su tarea en este “Cantando”, como integrante del jurado, junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Pepito Cibrián.

Anoche cantaron Carmen Barbieri, Lola Latorre-Lucas Spadafora, Facundo Mazzei-Agustina Agazzani y Jey Mammon-Carla del Huerto.

Ángela Leiva-Brian Lanzelotta y Gladys La Bomba Tucumana-Tyago Griffo esperan su turno.