En el Bailando 2019 dejó afuera a un gran candidato; fue al teléfono y recibió el apoyo de la gente 

La Princesita de la movida tropical no convenció en el ritmo de cuarteto y eso la llevó a entrar en el duelo final para convencer a los jueces y evitar la sentencia y posible eliminación.

El voto secreto de Pampita Ardohain fue definiendo el cielo o el infierno para las parejas que estaban en la picota. Quedaron cuatro parejas, entre ellas la de Karina y Damián García.

Los cuatro en problemas eran Flor de la V-Gabo Usandivaras, Pedro Alfonso-Fer Metilli, Griselda Siciliano-Nicolás Villalba y Karina-García.

Para Karina, la confirmación de esa instancia fue un golpe duro y no pudo contener que se le escaparan algunas lágrimas: «No pensé que iba a vivir esto tan pronto. Siento que ya se termina».

El voto de Pampita salvó a Flor de la V y, luego, al verlos bailar, los jueces premiaron a Siciliani-Villalba.

Por lo tanto, fueron al teléfono Pedro Alfonso y Karina. Y entonces se produjo lo que pocos imaginaban.

Karina recibió el 56,66 por ciento de los votos y sigue en el programa. En cambio, Pedro Alfonso, que ya ganó una vez el certamen y otra vez era uno de los grandes candidatos, esta vez se quedó afuera en una temprana instancia.

El voto de la gente también demostró algo que se viene palpitando entre los participantes y los que siguen el programa desde sus hogares: Karina es una de las protagonistas que más chances tiene de seguir avanzando.

(Foto: Canal 13)