LA PRINCESITA ARRANCÓ A CANTAR CON SU BANDA Y PREPARA SU PRÓXIMA INCURSIÓN TELEVISIVA

Karina Tejeda arrancó de a poco con sus recitales como cantante, luego de una larga temporada televisiva como jurado en el “Cantando por un sueño”.

Parte del 2020 lo pasó con mucha pantalla. Fue una de las figuras del Canal 13, a partir de su destacada participación en el “Cantando”.

Gracias a eso no sólo paseó por los programas del canal para brindar notas. También fue panelista en “Los Ángeles de la mañana”, uno de los de mayor rating del 13.

El 2021 también la verán en el 13. Ya fue presentada como figura en un segmento del próximo “Bailando” que conducirá Marcelo Tinelli.

Será parte de “La academia”, junto a otras figuras.

Al parecer, en ese segmento tendrá que bailar, por lo cual ella ya está ensayando.

En los últimos días se mostró practicando algunas coreografías en TikTok, la red social que causó  furor en los últimos tiempos.

Los dos videos que presentó generaron miles de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron su ritmo, movimientos y sensualidad.

Son buenos momentos en la vida de la cantante de la movida tropical, quien también disfruta de su relación sentimental con Nicolás Furman.

Un romance que no tiene repercusión mediática, aunque ella sea ahora una figura convocante de la televisión.

Se nota que Karina no quiere repetir los errores de relaciones anteriores, como la que vivió (de jovencita) con su colega El Polaco (con quien tuvo a su hija Sol) y con el futbolista internacional Sergio “El Kun” Agüero.