Lloró después de unas palabras que le dirigió Florencia Peña y su sentimiento generó mucha empatía

La Princesita de la movida tropical está generando muchos momentos emotivos en el Bailando 2019.  La más fuerte se dio anoche, martes 16 de julio, antes y después de su participación en el clásico Ritmos de los 80  y 90.

Antes de presentar la coreografía, Ángel de Brito le preguntó si estaba llorando un rato antes y Karina le contestó que estaba muy nerviosa por lo que debía presentar y confesó que sí, que se le habían caído algunas lágrimas.

Su coreografía estuvo cargado de sensualidad y, tras el baile, Florencia Peña la felicitó porque le ve un progreso permanente como artista, lo que motivó el llanto de la cantante.

Karina aclaró luego, cuando pudo hablar, que los suyos eran llantos de emoción y el desahogo por tanto tiempo de tensión y nerviosismo. Le agradeció particularmente al bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza por haber confiado en ella y haberla impulsado a tomar nuevos desafíos.

Y el mensaje final de Karina fue hacia las mujeres en general, para que se animen a pelear por sus sueños, a vencer los prejuicios y los miedos.

Con este momento de Karina  entre los platos fuertes de la noche, Marcelo Tinelli  ganó el rating del martes 16 de julio 2019, con 13.1 puntos. Segundo quedó Tierra de Amor y Venganza (también de Canal 13, con 12.7) y tercero, El Marginal (por la TV pública, que bajó con relación a su estreno y midió 10.4).