LA PAREJA DISFRUTA DE  LAIA Y ALAIA, QUIENES CUMPLIERON CINCO MESES

¿Karen Britos y Braian Ruiz preparan un dúo para el regreso a los escenarios?  

Esto es una simple especulación a partir de los videos que suben a sus redes sociales, con él tocando el teclado y ella cantando alguna canción.

El último que presentaron fue una versión de “Llegaste tú”, de Sin Bandera.

“Una canción romántica para esta cuarentena”, escribió la joven de 18 años, ganadora del “Pasión canta” 2016, que hizo una interrupción en su carrera cuando avanzó su embarazo.

Sus gemelas ya tienen cinco meses y, por lo que Karen cuenta, le demandan mucho tiempo y ella, como Braian, se esfuerzan para atenderlas.  

Pero siempre se hacen un tiempo para la música. Para ensayar, preparar temas y subirlas a las redes desde su propio estudio de grabación, en la casa donde viven, en un barrio de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Las gemelas Laia y Alaia llevan música en la sangre y crecen entre canciones, que sus padres les cantan en todo momento.

Braian fue el vocalista de Sonido After y un poco antes de ponerse de novio con Karen lanzó su carrera como solista. Pero interrumpió todo  cuando ella entró en la etapa avanzada del embarazo. A partir de entonces se ocupó, sobre todo, de un negocio que tiene y de atender a su compañera.

Los fans de uno y otros les preguntan en todo momento por la fecha de regreso. Pero ellos vienen esquivando la respuesta.