Los cantantes dieron la noticia a través de las redes sociales

Los dos son muy jóvenes y ya tienen su trayectoria en la movida tropical. Ambos son de la ciudad de La Plata y hace un tiempo que son pareja, aunque nunca quisieron difundirlo mucho.

Karen Britos fue ganadora del Pasión Canta 2016 y dos años después ganó un Premio Gardel. Braian Ruiz fue fundador y vocalista de Sonido After, banda con la que recorrió gran parte del país. En los últimos meses, con temas nuevos, decidió convertirse en solista.

El romance entre ellos se mantuvo muy en secreto, pero a los pocos meses comenzaron a hacerlo público.

La noticia importante que dieron a conocer en estos días, a través de las redes sociales, fue que pronto van a ser más que dos.

“Hoy en día puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Puedo comprobar que esa conexión y ese amor al primer instantes, es real…Acá estamos mi amor Braian Ruiz y yo, esperando a nuestros bebés. Sí, dije NUESTROS, hablé de 2, porque vamos a ser papás de gemelos o gemelas. Aún no lo sabemos. No podemos explicar la alegría inmensa que sentimos, nos alegraron la vida y más. Agradezco a mi pareja que me acompaña día a día y me hace tan bien. Te amo”, escribió Karen en su Instagram.

Los fans de ambos y muchos colegas (como Milton Mendoza, Mario Luis y Verónica Ávila) los felicitaron y les desearon lo mejor.