EL CANTANTE HABLA DE LO QUE SE VIENE: “8 AÑOS A PURA CUMBIA”

Los Turros se fueron afianzando en la movida tropical con temas que hacen referencia a las cosas cotidianas en los barrios del Gran Buenos Aires. Situaciones que posiblemente no se diferencien de lo que ocurre en otras zonas.

July, el cantante de la banda, le dijo a MDT 149:

-El 28 de Mayo se cumplieron 8 años de Los Turros. Agradecidos a la gente y felices porque desde nuestro lanzamiento, en el 2011, hasta la fecha, seguimos trabajando y creciendo sin parar. Por ese motivo estamos por lanzar, junto a nuestra compañía discográfica, Leader Music, un nuevo disco con los mejores temas de la banda. Su titulo será  «8 años a pura cumbia». Es un compilado de canciones que ya están en la calle, pero que todavía no se habían editado en un disco. Contiene canciones con artistas invitados y músicos amigos.  

-Se vienen nuevos proyectos, algunos a dúo con otros artistas. Ya estamos enfocados en lo nuevo y trabajando para que los cumbieros puedan disfrutar de estos temas cuanto antes.

-Próximamente volvemos a las giras internacionales, más precisamente a Colombia, México y Uruguay. En abril de este año viajamos a México junto a Pablo Lescano y Damas Gratis, compartimos escenario y tuvimos el lujo de cantar juntos en ambos shows, tanto de Los Turros como de Damas Gratis.

Más que agradecido a Pablo por su amistad y por confiar en mí para sus proyectos personales. Uno de ellos fue el de haber participado en el tema de Marita la cumbiambera, su hija,  grabando los timbales para esa canción.  Y otras cositas mas que se vienen, si Dios quiere. 

-Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a los empresarios, así como a los cumbieros que siguen confiando en nuestro trabajo. Sé que no fue un buen año para nuestro país, pero la gente estuvo siempre apoyando y gracias a ellos seguimos adelante. 

-Gracias a Beto Godoy, y a la oficina BG SHOWS PRODUCCIONES, que nos representa de la mejor manera posible. Además son personas de buena madera. Eso ayuda a trabajar en conjunto y, semana a semana, codo a codo conmigo. Y por sobre todas las cosas, agradezco a mi familia que está día a día a mi lado: mi mujer, Nati, y mis hijas Delfina, Guada, Angelita y Julita.