EL CANTANTE DE LOS TURROS COMPONE TEMAS MIENTRAS ESPERA EL REGRESO A LOS ESCENARIOS

 En la foto, July está sentado en una camioneta, con el termo y el mate listos. El viaje, una nueva gira de Los Turros,  está por comenzar.

El cantante de Los Turros subió esa foto a sus redes sociales y confesó que no ve la hora de regresar a las giras por todo el país, a los escenarios, al contacto con el público que gusta de su música.

Aunque aclaró, como lo hizo en cada nota con MDT, que para él está bien la reclusión social por el covid-19.

“Extrañando mucho la ruta, los viajes, las giras, la gente activa, pero lo más importante de todo es la vida y la salud de cada uno”, escribió.

Añadió: “Ser músico y laburar de lo que amo es lo que soñé y Dios cumplió con ese sueño. ¿Cómo yo no le voy a cumplir a él haciendo las cosas bien?”.

Para July, hoy hacer las cosas bien es quedarse en casa y respetar todas las normas sanitarias para evitar el contagio. Se cuida y protege a toda su familia.

Además de disfrutar de la familia, el músico y cantante prepara nuevos temas, que dará a conocer muy pronto.

En realidad, ya tiene varios listos antes de la cuarentena. Entre ellos, un “feat” que dará muchísimo que hablar. Pero se decidió no lanzarlo hasta después del covid-19.

Y en cuarentena siguió preparando material para los próximos meses de Los Turros.

“Componiendo en cuarentena. No se dan una idea todas las noticias piolas que se vienen, gente. Más allá del encierro, ponemos la mejor vibra para todos ustedes. Temaiken de joda, temaiken romántico y más sorpresas. Disfruten a las familias como lo hago yo”, escribió en un mensaje a sus seguidores.