FIGURA DEL REGGAETÓN, PRESENTA SU NUEVO TEMA: “PLATA O PLOMO”

Se define como el primer reggaetonero argentino y también lo llaman “El rey del reggaetón”.

Es artista exclusivo de Marcelo Santillán Producciones y viene avanzando a paso firme en su carrera, con sus temas “Vas a morir soltera” y “Patrón del mal”, que lograron una gran repercusión en el público luego del paso por programas de televisión y distintos medios de comunicación.

Julián Bruno estará este sábado, 29 de agosto, en el programa “Elegidos”, que se emite por el canal Telefé de Tucumán.

Presentará su nuevo tema, “Plata o plomo”,  con una temática graciosa para distender al público en este momento tan particular a nivel mundial.

Sobre Julián Bruno, su productor y manager, Marcelo Santillán,  le expresó a MDT:

-Es un artista que supo posicionarse de tal manera que el público consume sus productos alegremente. Logra el cariño de la gente rompiendo con los esquemas tradicionales. Cada una de sus presentaciones en televisión tiene muy buena repercusión en el rating. A mucha gente le gusta el dúo que hacemos en la tele. Creo que hacemos algo diferente y eso nos da muy buenos resultados en las mediciones de audiencia.

-No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que nos sigue en la tele. Al público en general y a tantos famosos que nos acompañan siempre. Quiero aprovechar esta nota para saludar a una persona especial: Gladis  Sánchez, de Chubut, que está cumpliendo años justo este 29 de agosto. También, a todo el equipo; especialmente a Rocío Lenceiro, nuestra maquilladora. Además, a Fernando Ferreyra y a Oscar Mazza, a  difusores, gráficas y a tanta gente que hace posible todo esto. Y en especial, a la familia, que nos banca siempre.