-La situación de Agrupación Marilyn es la misma que hace 11 años. Estamos más vigentes que nunca, gracias a Dios, gracias a los empresarios que siguen confiando en nosotros y gracias también a José Luis Gozalo y a Marcelo Kessel, de Vikingo Producciones, que siguen trabajando con el grupo. Lo que pasó en los últimos tiempos es que lamentablemente tenemos que estar lidiando con personas que se quieren colgar de nuestros 11 años de sacrificio para poder lucrar con el nombre. José Luis Gozalo es el dueño de la marca de Agrupación Marilyn. Yo, Juan Oscar Rivarola, soy el cantante original de Agrupación Marilyn, con la cual tengo cinco discos grabados con mi voz y con mi cara”- cuenta Juan Rivarola, más conocido como Juancito.
-Yo no puedo decir nada con respecto a las canciones -agregó Juancito-. Soy intérprete y no compositor, pero todos me reconocen como la voz y figura del grupo. En determinado momento alguien, a quien no quiero nombrar, que tenía que ver con la banda, se peleó con la oficina y, lamentablemente, quedé en el medio. Estuve un tiempo con él, pero me arruinó, me afectó en el trabajo, me perjudicó mucho y empezó a vender a otro Marilyn y hasta dijo ¡que me morí en un accidente! Después unos ex músicos que estuvieron poco tiempo en la banda hicieron lo mismo. Así aparecieron varias bandas, que inclusive hoy se pelean entre ellos. Hace unos meses que estamos lidiando con esto. Lo concreto es que hace ya bastante que volví a la oficina de Vikingo Producciones y juntos estamos trabajando muy bien en todo el país y en el exterior.
*Este es el inicio de la extensa nota con el cantante histórico de Agrupación Marilyn. La publicación completa la leés en MDT 139, que encontrás en los puestos de diarios y revistas.

Artículos Relacionados