EL EX CANTANTE DE CHÉBERE ESTÁ INTERNADO EN UN CENTRO CARDIOLÓGICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, CON CORONAVIRUS

La situación del conocido cantante cuartetero genera mucha preocupación entre los miles de seguidores que tiene en todo el país.

“El Toro” comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad el sábado pasado, antes de su show en “La Diablera”, en la capital cordobesa.

El Lunes se hizo el hisopado y dio positivo, lo mismo que su hijo más chico, Iván.

El mayor de los hijos del cantante, Juan Cruz, también se hisopó y dio negativo, aunque al otro día comenzó con los síntomas propios de la enfermedad.

Samanta Villalba, esposa del “Toro” Quevedo, dio negativo y es quien asiste a los otros tres integrantes de la casa familiar.

La situación del cantante comenzó a agravarse ayer. Le faltaba el aire y tenía mucho dolor  de cuerpo y fiebre alta, por lo cual se trasladó al Instituto Cardiológico de Córdoba, donde decidieron internarlo.

Al principio estuvo en terapia intensiva y luego, como su estado se mantenía estable, lo pasaron a una sala común. Lo bueno es que nunca precisó de asistencia respiratoria.

La esposa del cantante contó a los medios periodísticos que recibe mensajes de apoyo y aliento desde distintas provincias del país y está convencida que “El Toro” saldrá de esta situación porque, como lo dice su apodo, es una persona de mucha fortaleza física.