MÁS TEMAS Y UN TIERNO ANIVERSARIO

Johana y su representante, Andrés Silva, subieron en las últimas horas escenas de un momento de grabación.

La cantante está preparando nuevos temas que se sumarán muy pronto a los que ya presentó en esta cuarentena.

Canciones que echaron a rodar y que tienen algo en común: gustan.

Unos más que otros, por supuesto, pero gustan.

Además, en esta cuarentena Johana reveló en sus cuentas sociales que se enamoró de Gustavito, el acordeonista de su banda.

Por lo que contaron, la relación comenzó en febrero, en plena gira.

Ahora, ambos por su lado confirmaron lo que resultaba obvio: que viven juntos y que este tramo de la reclusión obligatoria la pasan como pareja.

Es más, al cumplirse medio año de la relación, Johana lo definió como su marido.

“Te amo, mi amor. Eres el mejor marido que tengo. El único que hace lo que sea para hacerme feliz. Siempre juntitos…”, escribió la cantante y redondeó la frase con muchos corazoncitos.

El muchacho le contestó (y le transmitió a los fans): “Llegaron los seis mese mi amor. Estoy tan feliz, peruanita, feliz de que seas mi mujer, la que me banca siempre, la que me escucha y la que me hace ver las cosas de otra manera. La mujer que cambió mi vida. ¡Pensar que algunos no nos daban ni un 1 mes juntos. Y aquí estamos, juntitos, tratando de salir delante de cualquier forma. En estos meses he aprendido mucho y por ahí a veces se me hace increíble ver todo lo que cambié por ti. Fue un cambio de un día para el otro porque desde la primera vez que nos empezamos a conocer sentí un amor increíble. Eres una mujer maravillosa, humilde, fuerte y distinta a lo que por ahí por cuestiones laborales tienes que ser y eso me encanta, mi vida. Encontré todo en ti. Eres una mujer completa, con una familia que quiero mucho. Por eso quiero tenerte siempre a mi lado y haría cualquier cosa por ti, mi reina”.

Miles de fans apoyaron a la pareja al publicarse estos mensajes. Por supuesto, también hubo críticas, especialmente a la cantante, más que nada porque la acusan de estar con alguien menor a ella.

Johana, visceral como es, no se aguantó y, como tantas otras veces, respondió con ironía: “¡No saben qué bien se siente estar con alguien tres años menor que yo¡ ¡Dios¡ ¡Bebecito¡”.

Y también recibió apoyo con esta postura, especialmente de las mujeres. La palabra más utilizada de parte de sus fans para describir a los críticos fue: envidia.