LA CANTANTE ESPERA SU PRESENTACIÓN EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA

Johana está en MDT 152, donde se cuenta la buena gira que realizó por Bolivia, donde logró una fuerte presencia, con mucho sacrificio, entrevistas en medios importantes y shows en distintas ciudades.

La cantante volvió al País del Altiplano en febrero y en cada entrevista y recital televisivo, lo mismo que en sus shows, mostró su nuevo estilo.

Estilizada, jovial y desinhibida, Johana cautivó a un público que aprendió a quererla con los temas que grabaron con Damas Gratis (cuando estaba en Viru Kumbieron) y que recibió muy bien sus nuevos temas, presentados ya como solista.

Ahora le apunta también a Chile. Y se va acercando de a poco, de distintas maneras.

El 14 de marzo, Johana se presentará en Mendoza, en La Fiesta de la Vendimia. Será en la jornada bautizada como “Vendimia para todos”.

Otro paso más en su carrera, que se volvió vertiginosa y que tomó un camino diferente al del inicio.

Mendoza, La Fiesta de la Vendimia y, del otro lado, Chile. Muy cerca. Las repercusiones de este festival tradicional cruzarán la Cordillera de Los Andes. No cabe duda.

Y otra manera de llegar a Chile será con el dúo grabado con Agrupación Marilyn. Juancito Rivarola y su banda son ídolos en el país trasandino. Y Joahana quiere que a ella también la conozcan y aprecien.

Eso como objetivo, aunque la verdad es que a ella le gustó grabar con una banda que siempre escuchó y valoró.