MUESTRA SU VIDA Y ENFRENTA LAS CRÍTICAS CON FORTALEZA: “SOMOS LIBRES”

Desde que se convirtió en solista, Johana Rodríguez usó las redes sociales para denunciar, tomar posición sobre distintos temas y mostrar libremente su vida privada.

Eso le generó mucho apoyo, elogios y también, como es lógico, comentarios críticos.

Es que, como todo artista, tiene fanáticos seguidores y también detractores. Estos últimos no perdonan nada y le critican todo.

El último episodio que se vive en las redes sociales de la ex cantante de Viru Kumbieron tiene que ver con el anuncio de que está enamorada.

“Amor a primera vista”, lo definió cuando mostró la primera foto. Luego, no sólo repitió imágenes con su enamorado sino que también publicó un largo mensaje respondiendo críticas.

Le contestó a quienes le cuestionaron su separación de Gustavo, el acordeonista de su banda, con quien estuvo en pareja el año pasado.

Se separaron sentimentalmente antes de fin de año, aunque él sigue formando parte de su banda. Johana afirmó ahora que el músico está ahora con otra joven.

Este es un extracto del largo descargo de Johana en sus redes sociales:

“Si quiero amar 1/2/3/4 ….! Las veces que sea, la verdad, no me importa.

La vida ya me golpeó tanto como para dar explicaciones si quiero hacer de mi vida y mis sentimientos lo que yo quiero y decido.

Leí todos los comentarios…buenos /malos … Los leí a todos. Se metieron hasta con mis hijos. Que pobre de ellos, jaja. Jamás explicaré lo que soy como madre, que me hace diferente a lo que soy como mujer. Agradezco a Dios de que nunca me metí a la cuenta de nadie, a bardear a nadie, menos entre mujeres. SOMOS LIBRES.  Sé que esto fue rápido; pero, bueno, también hoy digo que creo en el amor a primera vista.

Que soy ridícula…mala…zorra…puta, jajaja. Ya lo he leído tantas veces que si dejé activo mis comentarios es justamente para que vean que YO ME LA BANCO. ¿VERGÜENZA? ¿De qué? VERGÜENZA HAY QUE TENER PARA ROBAR, NO PARA INTENTAR SER FELICES, LAS VECES QUE SEA.

Leo tantas boludeces, como “era tan bueno“  o “pobre pibe”.  Y bla bla bla. El hecho de que la otra persona no publique a su actual novia no quiere decir que hoy él no esté bien. Seguimos haciendo música. Gracias a Dios, sé que nunca, pero nunca, podrá quejarse de mí.

Pero muchos se sintieron con la libertad de señalar. Este mundo es así. Creo que de todos los que me bardearon, no sé si alguno me conoce personalmente. (…) Yo ya me hice fuerte y de fierro.

Y seré feliz con quien yo elija, mientras no haga daño a nadie”.

Yohana cerró su mensaje con muchos corazoncitos, sinónimos de felicidad.

Inmediatamente, muchísima gente le dejó mensajes de apoyo.