ACOMPAÑA A SU NOVIO, “TNT” MAIDANA, QUE COMBATIRÁ LA SEMANA PRÓXIMA

La vida de Johana Rodríguez hoy también está cerca del boxeo porque entabló una relación amorosa con Fabián “TNT” Maidana, una gran figura de ese deporte.

El boxeador es hermano del ex campeón mundial Marcos  Maidana y es la figura principal de la productora internacional que creó “El Chino”.

“TNT”, de promisoria carrera, aspira a una chance mundialista y a eso apunta la productora de su hermano, de fluidos contactos internacionales.

La productora del “Chino” organizó una velada boxística (con 10 peleas profesionales) para el viernes próximo,  que será transmitida a gran parte del mundo por la señal ESPN.

La pelea principal, el broche de oro para la velada, será protagonizada por “TNT” (17 ganadas, 13 antes del límite, y 1 perdida). Enfrentará al campeón argentino súper ligero, Carlos Daniel Córdoba, conocido como “Zorrito”, cuyo récord es de 13 peleas ganadas (dos nocauts) y 6 derrotas.

Johana, cuya carrera también toma un rumbo internacional, está muy pendiente de los entrenamientos de su novio y lo acompaña las veces que puede.

La ex vocalista de Viru Kumbieron disfruta del gran éxito del tema “Contigo”, que grabó en México con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, cuyo video ya lleva 10.600.000 reproducciones en YouTube.

Además, se vienen más novedades internacionales para la cantante, que ella y su representante –Andrés Silva- mantienen en secreto por una cuestión de cábala.

Y entre los shows con su banda, ensayos y demás actividades de su carrera artística, Johana se hace tiempo para su novio.

“Gracias, amor, por acompañarme siempre”, escribió “TNT” al subir fotos a sus redes sociales.