HACE UNAS HORAS SUBIÓ UN TEMA CONMOVEDOR GRABADO CON EL GRUPO LOS VARRILETES

Johana Rodríguez presentó el tema con estas palabras: “Con mucho cariño, para todas las mujeres del mundo que sufren día a día y nadie las escucha. Que Dios las bendiga a cada una de ustedes. Las amo”.

Se trata de la canción “La justicia no escuchó”, que Johana grabó con los autores y compositores, el grupo Los Varriletes.

La canción es conmovedora. Es una cumbia testimonial que habla de una mujer que mata a su marido golpeador, a quien había denunciado y que no recibió respuestas de la justicia.

Un caso que refleja miles y miles de situaciones reales. Una canción que le pone música al drama de tantas mujeres que terminan muerta, o en la cárcel, porque la justicia no las escucha o no las protege.

El video, producido por Elthon Peláez, muestra imágenes de las multitudinarias marchas de “Ni una menos” y también los rostros de muchas víctimas de femicidio.  Y datos escalofriantes que deja la violencia de género en el país y en el mundo.

“La justicia no escuchó” es otra muestra del compromiso asumido por Johana en la defensa de las mujeres: de su libertad, de sus derechos, de sus deseos y, sobre todo, de su vida.