La modelo y conductora le deseó lo mejor y le auguró más éxitos en su carrera

Johana Rodríguez vive momentos de emociones, como contó en la extensa nota que publicamos en MDT 146.

Su historia de vida conmueve, lo mismo que su empeño por seguir adelante, ahora como solista, ya alejada de Viru Kumbieron.

Ayer estuvo en el programa de Pampita, en NET TV, y nuevamente abrió su corazón. Y por momentos se le escaparon algunas lágrimas.

Lo que recibió fue la enorme comprensión de la modelo y conductora televisiva, quien le expresó su apoyo al aire.

Por eso, más tarde Johana publicó la foto de ambas en su cuenta de Instagram y escribió: “Te admiro tanto y ahora te lo pude decir en persona. Y tienes tanta razón, que nadie sabe lo de nadie. Lloro de maricona, obviamente, porque tengo sentimientos, más estando a tu lado, que compartimos la misma historia. Tú si te pusiste en mis verdaderos zapatos y lo sentí!!! Gracias a todos los que me siguen y me desean lo mejor. Comentarios abiertos. Hoy sí que nada ni nadie intente apagar nuestras sonrisas”.

Enseguida, desde su cuenta oficial, Pampita le respondió: “Gracias bonita por la visita. Que tu mensaje de superación y alegría inspire a muchas. A seguir cantándole a la vida. ¡Te prometo que vienen muchas alegrías y éxitos!”. El cierre fue con emoticones de besos.