En MDT 146 cuenta los entretelones de su alejamiento de Viru Kumbieron y dice que en realidad no quería ser solista; entonces, ¿qué pasó?

En esta nota Johana Rodríguez habló de los meses que precedieron al momento de su separación definitiva de Viru Kumbieron.

Contó que, previamente, se terminó la pareja que formaba con Gastón, con quien tiene un hijo y tuvo otro que murió antes de nacer.

Le relató a MDT las reuniones previas a la separación, lo que acordaron con su ex esposo cuando se fijó que ella dejaría el grupo y qué ocurrió después.

La nota comenzó con el relato de su presente y de sus proyectos. Aclaró, por ejemplo, qué función tendrá Pablo Lescano en la producción de su primer disco como solista.

Y también se refirió a la posibilidad de volver a grabar un tema a dúo con Pablo Lescano. Sería el tercero, después de “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”, dos sucesos impresionantes.

A medida que fue transcurriendo la nota, Johana fue revelando su amargura por la forma en que se dio la separación del grupo y terminó contando los conflictos que hoy la separan más que nunca de Gastón.