En MDT 146, la cantante peruana que se hizo popular con “No te creas tan importante”, dio detalles de su separación de Viru Kumbieron

 -La gente creyó que yo me fui y los dejé tirado a los músicos. Mi conciencia está súper tranquila. Hay músicos que van a decir lo que realmente pasó. La verdad es que a mí no me quedó otro camino y en esa reunión me puse a llorar de bronca y dije un montón de cosas que él no quería que salieran en ese momento. Yo le dije: “Hiciste la reunión y ahora te la bancás”. Le dije de todo- afirma Johana Rodríguez.

Habla de su separación de Viru Kumbieron, la banda con la que saltó a la fama.

En MDT 146, la joven cantante peruana también se refirió a su separación como pareja de Gastón Villalba, conocido como Viru, con quien había formado la banda.

Tienen un hijo en común y antes habían perdido otro. La historia de ambos como pareja siempre generó empatía y la separación le dolió a mucha gente. Hoy, en las redes sociales hay fans que están a favor de ella y otros que no.

En esta edición de nuestra revista, ella da su versión de los hechos.

Esta es una pequeña parte de la nota que encontrás en la revista (buscala en los puestos de diarios).

-Estás con mucha bronca.

-Sí, porque no se dio todo esto como habíamos arreglado. Me he callado hasta este momento. Por ejemplo, hizo transmisiones, llorando, diciendo que me apoya, y no es así. Hoy salió a transmitir en vivo, en las páginas oficiales, de las que tiene todas las contraseñas. Me tuve que aguantar porque no estoy acostumbrada a dar lástima. No me gustó lo que hizo. Yo no iba a decir nada con la separación. Me iba a ir y nada más. Pero él insistió que hiciéramos el video. Y llegamos a un arreglo: hacer el video y nada más. No contento con eso, salió a transmitir, subió su descargo a YouTube. No pude tener derecho a réplica en las mismas condiciones (con esas cuentas, las que siguen los seguidores de Viru Kumbieron) porque nunca tuve acceso a las cuentas de Viru Kumbieron. Todas las tiene él. El estaba con el celular todo el tiempo y muchas veces hablaba por mí, por ejemplo con algunos artistas. Muchos después se sorprendieron cuando se enteraron que no habían hablado conmigo sino con él. Pensaban que era yo la que contestaba. No era así,  y en algunos casos me avisaba y en otros no. El fue a las radios a decir que todo el trabajo de Viru lo hizo él. Pero yo también iba a las radios. Yo cantaba embarazada. Yo hice todo el trabajo para la difusión del grupo tanto como él. Todo esto que salió a hacer él no era lo que habíamos hablado, por eso mi bronca. Mucha gente lo apoya porque no escuchó mi campana. No sé qué pretende. Si dice que me desea lo mejor porque soy la mamá de su hijo, no es eso lo que demuestra. Yo tengo muchas cosas para decir de la parte humana. Por ejemplo, de la presión sicológica, con eso de que él sabía de música y yo no. A mí me decía: “¿Quién sos vos, nena?”. Una frase que me atormentaba.