LA CANTANTE VIVE UN GRAN MOMENTO ARTÍSTICO Y, ADEMÁS, REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON SUS FOTOS HOT

Johana Rodríguez fue elegida para representar a la cumbia en la fiesta de inauguración  del estadio de Estudiantes de La Plata. El club tuvo tres días de fiesta, en cada uno de los cuales hubo shows musicales (entre ellos, el de Los Auténticos Decadentes) y el domingo 10 fue el turno de la ex cantante de Viru Kumbieron.

Fue un fin de semana intenso para Johana, como todos desde que se hizo solista. El domingo en que cantó para los hinchas de Estudiantes, llegó unas horas antes desde Neuquén, donde participó del multitudinario festival de Huingán-có.

Una semana antes, en Buenos Aires, vivió la gran alegría de volver a Tropitango, el templo de la cumbia en la zona norte del conurbano bonaerense, donde reinaba en su tiempo de Viru Kumbieron, y al que no había regresado como solista. Una multitud la recibió con enorme cariño y la acompañó con algarabía en cada tema, especialmente sus nuevos éxitos: “La mejor versión de mí” y “Hablame de ti”, que cantó exhibiendo la bandera del arco iris, símbolo del orgullo gay, lésbico, bisexual y trans.

“La rompió”, resumían, contentos, sus allegados. Otro pulgar arriba para esta etapa como solista.

En los próximos días Johana estrenará una canción nueva, propia, titulada “Basta”. Y poco después se conocerá un cuarteto que grabó con los cordobeses de La K´onga.

Por otra parte, también está intensa en las redes sociales. Genera polémicas con sus fotos sensuales en Instagram. Muchos la atacan por eso y ella se defiende con ironías. En la intimidad, asegura que son los mismos que la critican desde su separación traumática de Viru Kumbieron.

Lo mejor para ella es que son muchísimos más los que la apoyan, sobre todo entre las mujeres, y eso también se nota en los shows.

(NOTA PUBLICADA EN MDT 149)