SUS REFLEXIONES A POCOS DÍAS DE CUMPLIR UN AÑO COMO SOLISTA

Johana Rodríguez vivió estos últimos meses con mucho vértigo y emociones.

Y no estamos hablando sólo de estos más de 100 días de cuarentena.

Ella misma lo dejó en claro en las últimas horas al recordar que en pocos días más cumplirá un año como solista.

Un año en las que vivió muchas situaciones muy fuertes, como explosión de meses anteriores en los que parecía que todo estaba bien en su vida y, en realidad, no era así.

En la intimidad de su familia y de su grupo de trabajo se sabía que el éxito no tapaba esas situaciones.

Eso empezó a conocerse tras su alejamiento de Viru Kumbieron y su lanzamiento como solista.

De todas maneras, en su mensaje de estas horas, ella prefirió acentuar lo ocurrido en este año. Ese momento en el que arrancó una nueva etapa en su vida. Ya no como la cantante de Viru Kumbieron, sino como Johana Rodríguez.

“¡A pesar que fue en un momento muy duro de mi vida! En todos los sentidos me animé a arriesgarme y lanzarme como solista”, expresó Johana sobre aquella decisión.

Agregó: “No fue fácil nada. Conocí desde muy cerca el mundo de la movida tropical, que me ha dado momentos hermosos y otros que marcaron mi vida. He llevado las riendas de mi banda en compañía de mi amigo y socio Andrés Silva, quien me ha acompañado en todo momento musical y personal. Y así tantas cosas hermosas, porque a pesar de anécdotas malas, para mí siempre serán buenas”.

Finalmente, Johana anunció que el 13 de julio, aniversario de su primer año como solista, lanzará desde su casa un tema estilo urbano.

Será otro lanzamiento virtual de Johana en cuarentena. Y en un nuevo estilo, como para demostrar que se anima a todo.

En estos días de reclusión presentó cumbias, baladas, chamamé, cuarteto y ahora lanzará una canción en el género urbano.