VIVE UNA LINDA RELACIÓN CON GUSTAVO, ACORDEONISTA DE SU BANDA

Fueron tantas las cosas duras que pasó en la vida que a Johana le costó expresar la felicidad que la embarga desde hace un tiempo.

Sin embargo, en los últimos días dejó trascender en sus redes sociales que está enamorada.

“Cuando menos lo esperas llega ese sentimiento que le llaman amor”, escribió ella como epígrafe de una foto en la que se la ve abrazada por un joven.

Para quienes no lo conocían, dio una pista al escribir en su cuenta de instagram (@gustavitooo acordeonista).

Allegados, familiares y fans muy cercanos de la artista inmediatamente expresaron su felicidad y le escribieron que hacen una hermosa pareja.

Gustavito, como lo llama ella, es el joven acordeonista de su banda musical, Gustavo Albornoz.

En su cuenta de Instagram, él publicó una foto en la que se los ve abrazados en un hermoso paisaje, durante una de las últimas giras del grupo.

“Mi peruanita”, escribió el acordeonista. Un mensaje que acompañó de muchos corazoncitos.

También publicó otras fotos que ella subió antes a su cuenta. En sus textos la nombra como “mi reina”.

El amor motivó a Johana para acercarse al chamamé. En las últimas horas se presentó un video que ella grabó con el grupo correntino Los VCinos.

En el lanzamiento, la vocalista escribió: “Les dejo este hermoso tema. En esta linda versión (chamamé) agradeciendo la invitación de estos genios, “Los VCinos”, con mucho cariño para ustedes desde casa. Gracias amor, @Gustavito acordeonista, por acompañarme en todo”.

Este video con el popular conjunto chamamecero estuvo precedido de videítos caseros que Johana presentó en las redes sociales cantando chamamé.  

 “Gracias, amor, por acompañarme y aprender este estilo que a ti te gusta mucho”, escribió como epígrafe de uno de esos videos.

Gustavo Albornoz creció en el chamamé. En sus redes sociales se lo ve tocando el acordeón desde muy chiquito en la banda chamamecera de su padre.

Conocidos y fans le dejan mensajes de apoyo a ambos. Una de ellas (Daniela Pereyra) le escribió a Johana: “La verdad, hacen hermosa pareja, tanto en la vida como en la música. Les deseo que sigan así de unidos y felices”.