CUMPLE UN AÑO COMO SOLISTA Y LO DISFRUTA CON SU BANDA Y  LOS FANS

La joven cantante peruana publicó bien temprano en sus redes sociales un cuadro de fotos que la muestran en distintos momentos de este año como solista.

El 13 de julio 2019 se convirtió en Johana Rodríguez para el mundo de la música y dejó de ser definitivamente la cantante de Viru Kumbieron.

Pasaron muchas cosas desde entonces, todas muy fuertes desde lo emocional.

“Llegó este momento tan especial para mí  y mi equipo. Lo vivimos de una manera diferente. Pero quiero agradecer a todos los que confían en nosotros y estuvieron en este proyecto que hoy cumple un año. Y lleva mi nombre, Johana Rodríguez. De todo corazón, millones de gracias…”, transmitió hoy la cantante.

Inmediatamente le respondieron cientos de fans incondicionales, que la aman como artista y la valoran como persona.

En sus redes sociales subió un conjunto de fotos que la muestran en las distintas giras, en aviones con su representante y socio Andrés Silva (puntal importante de su carrera), sus músicos (entre ellos, Gustavo, el acordeonista de su banda y su actual pareja) y allegados. Momentos de mucha felicidad para ella, en un año de grandes satisfacciones.

Un año en el que logró imponer canciones (“La mejor versión de mí” superó las 10 millones de reproducciones en YouTube y “Háblame de ti” está en los cinco millones).

Esta noche, como festejo por este primer aniversario, presentará en su cuenta de YouTube una nueva canción, en género urbano: “Si me dejas ahora”.