SE ESTRENA UN TEMA QUE GRABÓ CON EL GRUPO CORDOBÉS LA K´ONGA

Johana Rodríguez está delante de un nuevo desafío en su carrera, una prueba a la que se sometió con gran entusiasmo.

La cantante se anima a todo lo que significa una apuesta fuerte al crecimiento.

Cantar cuarteto es uno de ellos. Y mañana se sabrá si supera la prueba que le presentó el grupo La K´Onga, uno de los preferidos del género.

A las 11 de la mañana, de este viernes 19 de junio, se presentará el single “Como antes”, en el canal de YouTube de la banda cordobesa.

Johana agradeció al grupo de Villa Dolores (Córdoba) por haber confiado en ella para cantar cuarteto, mediante un video que subió a las redes sociales para anunciar el lanzamiento de este tema.

Los autores de la canción son Pedro Yañez, Juan Miño y Diego Granade (foto).

Johana surgió a la fama cantando cumbia colombiana, también se destacó con la cumbia romántica y en sus inicios (se lo contó a MDT) su pasión eran las baladas, la música salsa y la onda grupera mexicana. Y, en cuarentena, subió videos cantando chamamé.

Ahora, Johana se animó al cuarteto. La canción comenzó a grabarse antes de la cuarentena y se terminó durante estos meses de reclusión obligatoria. La K´Onga presentó el lanzamiento de esta manera:

“La Konga te presenta “Cómo antes”, canción que interpreta Diego Granade con una invitada de lujo, Johana Rodríguez (ex Viru Kumbieron), quien aceptó la propuesta con mucho entusiasmo y se animó a cantar cuarteto. Escuchá lo nuevo de La Konga juto a Johana Rodríguez, ya disponible en nuestros canales de YouTube, Spotify, Zeezer, Claro Música y Apple Músic. Suscribite a nuestras plataformas digitales”.