Le confesó a MDT que le gustaría grabar una balada

Johana quiere seguir con los pies en la tierra. Lo demostró con cada palabra en la nota que le dio a MDT para la edición 143 (la encontrás actualmente en los puestos de diarios y revistas).

En la reciente entrega de los Premios Gardel, en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, muchos querían verla, saludarla y conocer su pensamiento. Ella se mostró como siempre: tranquila, educada y respetuosa.

En MDT 143 recordó sus gustos musicales, con los que creció en su Perú natal, y confesó que más adelante le gustaría grabar en un género distinto al que está cantando ahora. Dijo:

-Lo que deseo para este año es seguir trabajando; por ahí, un poco más que el anterior y poder conocer muchísimas más personas de las que he conocido en lo que es el ambiente musical. Por ahí, generar más buenos comentarios y que más gente escuche a Viru Kumbieron. ¿Qué ritmos me gustan? Lo que más me agradó siempre fue la balada, el hip hop y la salsa. Todos saben que antes no escuchaba cumbia. Pero aquí empecé a cantar y a escuchar cumbia y hoy me gusta. Pero si, por ahí, se da la posibilidad de hacer algo diferente, me gustaría mucho grabar una balada.