LA CANTANTE DIO A CONOCER QUIÉN LE SACÓ LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE SUBIÓ A LAS REDES SOCIALES

En algún momento las fotos se las sacaba su hermana y en otras ocasiones hasta su propia hija, pero al parecer eso cambió en los últimos tiempos.

Esto que decimos se sabe porque generalmente es ella misma quien aclara sobre el autor de las imágenes que sube a sus redes sociales.

Y en los últimos tiempos varias de las fotos tienen un autor con ojos de enamorado: Gustavito, el acordeonista de su banda.

Están en pareja, se dedican mensajes, los emoticones con corazoncitos y hasta palabras tiernas, como éstas de Gustavito de la semana pasada: “Feliz día de la madre peruana para ti, mi reina, que eres una gran madre y padre a la vez, y lo haces muy bien. Siempre dando todo por tus hijos para que nos les falte nada. Feliz día para vos en este día. Que lo disfrutes junto a tu hermosa familia. Ya sabes que quiero verte siempre feliz. Te merecés todo. Gracias por estar a mi lado, mi peruanita. Te amo mucho”.

El texto acompañaba dos fotos de ellos. El mensaje recibió 1200 mensajes de apoyo a la pareja.

En el plano laboral, Johana anunció que este jueves, a las 21 de La Argentina, compartirá otro video en vivo junto a su banda.