ACEPTA TODOS LOS DESAFÍOS Y MUESTRA SU COSTADO MÁS SENSUAL EN LAS REDES SOCIALES

La joven cantante lleva varias semanas de gira por Bolivia, un país que va conquistando a puro talento musical y también con su estilo desprejuiciado.

Algo que se ve en todos lados es que Johana se transformó en abanderada de las mujeres, que la bancan no sólo en las redes sociales. También en los recitales.

Su postura feminista, que profundizó al presentar el cover “Háblame de ti” con un video con mensaje lésbico, la transformó en una figura central para muchas mujeres.

Ella defiende en las redes sociales el derecho a ser libres. En toda la acepción de la palabra. Libre para elegir, para mostrar su cuerpo, su sexualidad, sus gustos, sus deseos y “locuras”.  

Una forma de enfrentar los prejuicios son sus cambios permanentes con el pelo (cortes, peinados, extensiones de colores), las combinaciones de su vestuario y las fotos sexys que sube a las redes sociales, especialmente a su cuenta de Instagram.

Las fotos que publicamos en esta nota son algunas de las últimas que subió, desde distintas ciudades de Bolivia, donde sigue sumando seguidores día a día.