En MDT 144, la cantante cumbiera destacó todo lo bueno que le viene pasando

Ya van 10 años de carrera y 11 discos. Y el 2019 significó también, para Jackita, que llegaran muchos reconocimientos de distinto tipo. Por eso la afirmación que le da título a esta nota, porque siente que no olvidará jamás todo lo que le está pasando.

Jackita está feliz y se lo contó a MDT:

-Son muchos los logros de este año. Por ejemplo, tuve un gran reconocimiento de la compañía internacional Spotify, porque me eligió como la única mujer cantante de cumbia de Latinoamérica para representar el género en distintas campañas. La verdad, me emociono al verme en carteles gigantes en la vía pública, propagandas en todos los medios de transportes, como subtes con las puertas ploteadas con mi foto y en todos los vagones; también en los colectivos que recorren la ciudad de Buenos Aires, además de una gran presencia en la aplicación y en redes sociales.

-También tuve otro gran reconocimiento a mi música con la nominación a los Premios Gardel, en el rubro Mejor álbum Artista femenino tropical del año. Pasé un lindo momento, junto a mis colegas, en la fiesta que se celebró en Mendoza.

-También fui elegida por varios artistas de otros géneros musicales para hacer “feats,  como Miss Bolivia y Leo García. En lo tropical, tuve el reconocimiento de grandes artistas, como  Mario Luis, o la participación en el show de Pablito Lescano, que me invito a cantar en Jesse James frente a miles de personas. Por último, les cuento que se vienen más dúos que darán mucho que hablar.

-Por otro lado, también estoy feliz porque sigo trabajando como el primer día de mi carrera y sigo recorriendo el país. Ya estuve en todas las provincias y en algunas, varias veces.  Y eso me llena de orgullo. Además, mi música suena en  Uruguay, Chile, México, Brasil y sigo recibiendo propuestas para conquistar nuevos mercados. Hace poco me hicieron una nota para la revista Playboy de México como artista destacada de la música de Latinoamérica, por mi  mensaje de que todo se puede superar y por la gran cantidad de fans que tengo en ese país. 

-Junto a Adrián Pierro (creador, productor musical y actual representante) llevamos adelante nuestra propia productora independiente y nuestro orgullo es que todo este crecimiento es a base de esfuerzo propio y talento. Hace rato que impuse la frase #VamosLasPibas y sigo empoderando a las mujeres con mis letras y llevándole  la  mejor cumbia a todos,  con un ritmo que me caracteriza desde el primer día. Ahora estamos lanzando nuevas canciones, como “Fue un error amarte”, “Nunca es suficiente” y “La miel de tus labios”. Pero se vienen muchas sorpresas…